Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Menem: Corrupcion
Blog de gonchyleiva
« Blog
« TAPA
img

presidencia de menem

07 de Septiembre, 2011  ·  General

Durante toda la etapa menemista hubo grande casos de corrupción en el entorno gubernamental. Para algunos funcionarios el haber llegado al gobierno es un piedra libre para el robo y el despilfarro económico. La oposición llamará a esto la fiesta menemista. En 1990 existen dos escándalos un es con la compra por parte del vicegobernados de Santa Fé de varios millones de pesos en juguetes para del día del niño a esto la prensa lo denominó Los juguetes de Vanrell . El otro hecho tiene como portagonista a Eduardo Bauzá el secretario de presidencia de Menem y fue la compra de guardapolvos de talles muy chicos y a esto la prensa bautizó como Los guardapolvos de Bauzá. 


Entre los escandálos figuran en 1991 la importación a nombre de discapacitados de automoviles importados, este hecho toco muy de cerca a personajes del ambiente artístico como Susana Gimenez y Ricardo Darín. 


Otro de los escándalos fue el portagoniczado por Miguel Angel Vicco el cual tuvo que renunciar por la venta de leche adulterada en un plan social , en España es detenido con pasaporte y documentación de la república Argentina Monzer Al Kasar traficante de armas y vinculado con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico, esto causa gran revuelo en el gobierno. 



La familia Yoma queda expuesta a las críticas cuando el embajador Todman denuncia que Emir Yoma , cuñado y asesor del presidente le ha pedido una coima a la empresa Swift . Poco despues se denuncia una rede de lavado de narcodolares , de ella participan varios funcionarios incluyendo a Amira Yoma , que es cuñada del presidente y su directora de audiencias , quien ademas trabaja como valijera en el trasporte del dinero. Su ex esposo el sirio Al Ibrahim (que no hablaba ni castellano) como director de la aduana facilita el tránsito. Pese a que se quiere tapar elcaso todos son procesados. 

Palabras claves
publicado por gonchyleiva a las 21:42 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· TAPA
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
En la Ciudad de Mar del Plata, hacia fines de noviembre o principios de diciembre de 2013 desapareció LINA BEATRIZ ABALO, viuda de HAKIM, de 86 años de edad. Vivía en 9 de Julio 2332, 8-B de esta ciudad. Los medios gráficos y canales más prestigiosos ocultan la noticia. Sólo lo difundieron "Diario Popular", Todo Noticias y diarios del interior. La Capital y El Atlántico no difundieron nada. La policía no investigó nada y pareciera que el fiscal y el juez de garantías tampoco. ¿Derechos Humanos? ¿Justicia?. Ana
publicado por Ana, el 26.01.2013 15:54
Ya son muchas las personas que desaparecen en Mar del Plata y en especial una anciana y la tía Lina Beatriz Abalo no es la primera. Mar del Plata es una ciudad insegura porque tiene una policía corrupta. ineficiente y cómplice. Vecinos del edificio son encubridores y muy especialmente uno llamado Luis, del 11° piso y el encargado que trabaja para él. A la justicia la entretienen con pavadas para sacarla del tema. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires no toma medidas para terminar con esto que hoy nos perjudica a nosotras.
publicado por Ana Maria A., el 12.02.2013 23:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalo Leiva



» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (5)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad